El beso
Congreso de gaviotas en el cielo Como una gorra azul que cubre el Tajo. Queja de aves, pios, escaracéu. Aún vuela beso palpitante. Donde rios vindo! (no la mía…) Algunas habitaciones perdido en el deseo? Un poco de amor joven que ha recibido Orden de detención o volcar? Es un pájaro extraño: colorida, Vai golpear como la vida misma, Un corazón rojo en el aire. Y fuerza es quemadores sin fin, Dos bocas que se unen, loco!
La envidia del grito gaviotas…
Alexandre O’Neill
Para 8 unidades:
Base 280 g de galletas de avena 120 g de azúcar moreno
160 g de mantequilla, derretida
Mousse de queijo e azul 130 g de queso crema (pisos philadelphia) 60 g azúcar 1 lámina de gelatina 20 ml cantidad de laranja Raspa de ½ Laranja
100 ml de crema para batir
200 g de fresas (limpiar, sin pies y cortar en cuartos.)
25 g de azúcar en polvo
Base: Engrasar con mantequilla 6 formas individuales con 6.5 cm de diámetro y 2.5 cm y la línea con papel de pergamino. Triturar las galletas con el azúcar, añadir la mantequilla y mezclar bien. Divida la mezcla en las formas y la línea de los lados y la base, fijando con una cuchara.
Refrigerar.
Creme de queijo e laranja: Hidratar la gelatina en agua fría y escurrir bien. Reservar. Batir el queso con el azúcar y la ralladura de naranja hasta que quede cremoso. Calentar el zumo de naranja y disolver la gelatina. Mezclar la gelatina con el queso y batir hasta que quede suave. Batir la crema hasta que estén ajustadas e incorporar cuidadosamente.
Llenar las formas con el relleno y refrigerar 2 horas o hasta que esté firme.
Mezcle las fresas con el azúcar y refrigerar. Coloque las fresas en los pies antes de servir.