Otra tarta de queso listo para abrir sonrisas…
Oblea de Base: 100 g galletas tipo digestivo 45 g de azúcar moreno
65 g de mantequilla, derretida
Avel crema: 500 g queijo crema tipo philadelphia 100 g Azúcar en polvo (dividido en 2 partes) 100 g flor miel clara 2 huevos 75 ml de nata 125 g avellanas, tostado y molido 5 g de extracto de vainilla (1 cucharadita) 100 g de chocolate blanco picado
60 g de avellanas tostadas, picado.
Precaliente el horno a 165 º C. Forrar una bandeja de horno para cocer al baño maría. Engrasar y forrar con papel de pergamino de la parte inferior de una forma de 20 cm de diámetro. Triturar las galletas con el azúcar con un helicóptero. Añadir la mantequilla derretida y mezclar bien.
Al pulsar la oblea sobre la base, por lo que es una capa lisa y refrigerar.
Batir el queso con la mitad del azúcar, la miel y la sal durante aproximadamente 5 minutos, o hasta que la mezcla esté cremosa. Agregar los huevos, uno por uno, como natas, Hazel suelo y se mezcla con la mitad del azúcar y batir bien. Derretir el chocolate blanco a baño maría o en el microondas con el calor golpes pequeños y revolviendo con regularidad para evitar que se queme el chocolate. Añadir 1/3 de crema al chocolate, BIEN agitación y añadir poco a poco, la crema restante. Verter la crema sobre la base de galleta y espolvorear la superficie con las avellanas picadas en trozos grandes. Hornear en un baño de agua durante aproximadamente 1 a tiempo 15 minutos, o hasta que los lados son firmes pero el centro tiemblan ligeramente. Retirar del horno y dejar que el queso se enfríe completamente en una rejilla de alambre pastelería. Forma Embulhar con papel film y refrigerar por aproximadamente 8 horas. Para desenformar, um tabuleiro cubrir con film se pegue y gire el pastel de queso en tabuleiro.
Transferir el pastel de queso a un plato y refrigere hasta servir.
Sugerencia: Servir con salsa de chocolate
Después de varias solicitudes para volver a publicar el facebook ingresos este pastel de queso, Versión de mármol con chocolate, Me tomé el tiempo para compartir con todos vosotros.
La receta de la tarta de chocolate marmoleado se basa en receta anterior y 60 g de chocolate 52 %.
Cortar finamente el chocolate y fundir en un baño de agua.
La mezcla de la masa de chocolate y se agita con una cuchara a fin de mantener la masa de chocolate en semi-incorporado.