(…) Hay lugares donde se espera la primavera

como tener el alma de todo el cuerpo desnudo.(…)

Herberto Helder

Para 10 personas

La masa de chocolate 20 g de cacao en polvo 100% 200 g de harina de trigo 125 g de mantequilla, cortada en cubos pequeños 80 g azúcar 2 gemas 2 cucharadas de agua fría

100 g de chocolate 70% finamente picado

Relleno: 250 g cerezas 500 ml de crema para batir 4 huevos

140 g azúcar

Masa: Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino, la parte inferior de un tarteira. Combine la harina, el cacao y el azúcar en un tazón. Añadir la mantequilla y el trabajo con los dedos hasta que tenga un grano fino. Añadir las yemas de huevo y el agua y mezclar sólo hasta que la masa sea homogénea. (Debe trabajar con la masa mínima). Envuelva la masa en papel film y refrigerar por 30 minutos. Estirar la masa entre dos hojas de la planta de papel encerado, o la tabla mediante la harina mínimo posible. Coloque la masa en la forma y refrigerar por más 30 minutos. Precaliente el horno a 180 ºC. Cubra la masa con papel de aluminio y cubrir con cuentas de verduras o al horno o para algunas leguminosas. Hornear durante 15 minutos.

Retire el papel y la difusión del chocolate de manera uniforme sobre la base de la tarta.

Relleno: Quite el pie, cortar las cerezas por la mitad y retire el núcleo. Colocar las mitades de cereza en el chocolate, toda preenchendo base de la tarta. Refrigere hasta que el chocolate es difícil. Batir los huevos y mezclar con la crema y el azúcar hasta que quede una crema homogénea. Verter la crema sobre las cerezas y hornear durante unos 30-40 minutos, o hasta que la crema ha cuajado. Retirar del horno y dejar enfriar completamente antes de desmoldar.

Servir a tarte fria.

Nota: Mi pastel debe ser dos veces la altura de la crema, pero, fue una experiencia de último minuto, Me faltaban los ingredientes necesarios. Sin embargo, Ahora fijar la receta y alterado las cantidades que su estancia con las proporciones correctas.