Super-maní para los superhéroes…

Para cerca de 9 unidades:

Masa: 140 g de harina de trigo T55 20 g azúcar 100 g mantequilla

25 ml leite

Relleno: 100 g de maní tostado, peladas y pelados 1 cucharadita de esencia de vainilla 160 g azúcar 60 g de mantequilla, derretida 2 gemas

100 ml leite

En un procesador de alimentos mezcle la harina con el azúcar. Añadir la mantequilla y el “pulso” hasta que se convierte en una masa granulosa. Agregue la leche y “pulso” para conectar todos los ingredientes. Envolver la masa en papel plástico y refrigere por aproximadamente 30 minutos. Engrasar con la mantequilla y la línea con el pergamino en papel 9 formularios con 10 cm de diámetro y 2 cm y harina ligeramente. Estirar la masa, sobre una superficie ligeramente enharinada, sobre 0.5 cm Espessura. Arpillera los pasteles con la masa, presionando ligeramente contra la forma y cortar el exceso de masa de los bordes. Refrigere el tartán durante 30 minutos. Precaliente el horno a 200 º C. Quitar los pies de la nevera y se pincha varias veces la parte inferior y los lados con un tenedor, para evitar que se infla durante la cocción. Hornear durante unos 15 minutos o hasta que esté cocido pero no de color.

Retire el forno.Reservar.

Relleno: Picar los cacahuetes grueso. En un tazón, Ponga todos los ingredientes y mezclar bien. Distribuir las bases pastel de crema. Hornear durante unos 15-20 minutos o hasta que estén cocidas y doradas. Retirar del horno y dejar enfriar ligeramente (durante cerca de 10 minutos) antes de desenformar.