… Para comer hasta plaza…
Para 4 personas:
La masa de chocolate 15 g cacau 125 g de harina de trigo T55 35 g Azúcar en polvo 75 g de mantequilla fría, cortada en cubos pequeños 1 gema
1 cucharada de agua fría (15 ml)
Dulce de azúcar 75 g mantequilla 50 g de azúcar moreno o amarillo 300 ml de leche condensada azucarada
30 ml leite
200 g plátano sin cáscara
Sumo de 1 limón
Cobertura 300 ml de crema para batir, frío 30 g Azúcar en polvo (2 cucharadas)
100 g de chocolate negro rapado
La masa de chocolate: Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino una forma de fondo desmontable con 22 cm de diámetro. Mezcle los ingredientes secos en un tazón. Añadir la mantequilla y trabajar la mezcla con los dedos hasta que la masa se desmoronó. Añadir la yema de huevo diluida en agua. Mezclar rápidamente sin amasar y sólo hasta que la masa sea homogénea. Forme una bola con la masa, aplanar ligeramente y envolver en papel film. Refrigerar 30 minutos. Estirar la masa con 0,5 cm Espessura, entre dos hojas de papel de pergamino y refrigerar 15 minutos. Precaliente el horno a 180 º C. Retire la hoja superior de papel, invertir la masa en el pastel y la prensa, así como. Retire la otra hoja de papel. Pinchar el fondo y los lados de la masa con un tenedor, no para inflar durante la cocción. Hornear unos 15-20 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla antes de desmoldar los pasteles.
Reservar.
Cortar las bananas en rodajas con 0,5 cm. Rociar con jugo de limón y reservar.
Dulce de azúcar: Mezclar la mantequilla y el azúcar en una cacerola y llevar a fuego lento hasta que se derrita. Dejar ferviente búsqueda de 1 minuto, jugando sin parar, hasta que se doren. Añadir la leche condensada y la leche, agitar y dejar hervir unos 2 minutos o hasta que espese. Retire del fuego y vierta una capa muy delgada en la parte inferior de la tarta y poner encima las rodajas de banano. Verter la crema restante sobre y presione bien con una cuchara, llenar todos los espacios entre las rodajas de banano.
Refrigerar cerca de 30 minutos.
Cobertura: Batir la crema con el azúcar hasta que estén ajustadas y lugar de fudge.
Decorar con chocolate negro rapado.
Refrigerar y servir en 2-3 horas siguientes.
Nota: La masa de plátano y toffee chocolate puede ser sustituido por una pasta de barquillo y la mantequilla (ver aqui).
El fudge pueden ser reemplazados por leche condensada hervida.