Había una vez un “hombre de las nueces” muy especial…

“- Caliente y bueno!!”- -gritó el hombre, como todos los “hombres de castañas”, pero era el humo del coche que hablaba en voz más alta y la gente pidiendo en la calle.

El hombre castaño tenía sólo cuatro pulgadas porque la voz venía de un pueblo pequeño, en algún lugar del mundo encantador, Acabo de escuchar Baixinho donde. Por lo tanto, cada vez que tenía que viajar, No podía renunciar a su coche mágico capaz de recorrer grandes distancias.

Cuando nos acercamos mantenido un tono de piel tostado, de algunos recientes vacaciones en la nieve y lo hizo sobresalir gafas de sustancia blanca. Una pequeña perla plata abotonó la chaqueta y mostró una sonrisa tan abierta como los brazos.

-“Good…”- él nos dijo en poco, mientras que en todavía dio un cartucho hecho de noticias.

-“Hot…”- dijimos, con frutos secos para ir a las manos de pintura y la suciedad y la certeza de la felicidad incluso en la punta de la lengua. (….)

Para cerca de 33 unidades:

60 g harina de castaña 110 g de harina de trigo T55 100 g de mantequilla fría, cortado en cubos pequeños 1.5 g sal fino ½ cucharadita de esencia de vainilla 100 g de azúcar moreno

1 huevo

Glace real 100 g Azúcar en polvo ½ clara de huevo (17.5 g) 2 gotas de jugo de limón

1 cucharadita de extracto de vainilla

Coloque las harinas, o sal, el azúcar y la vainilla en un procesador de alimentos, ou numa taça. Mezclar bien todos los ingredientes con el modo de “pulso”, o use una cuchara. Mantequilla Adiconar y utilizar de nuevo la forma de “Pulsar”, o con los dedos hasta que se forme una masa granulosa. Añadir el huevo y pulse el “pulso”, o golpear hasta que se forme una masa homogénea. Retire la masa del robot o de la caja y envolver en papel film. Refrigerar durante cerca de 30 minutos. Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta aproximadamente 5 cm de espesor y de enfriamiento de nuevo durante unos 30 minutos. Precaliente el horno a 180 º C. Preparar una bandeja para hornear con una hoja de vitela. Con un cortador, anotar la masa con la “castaña de los hombres” y poner en la sartén ligeramente separado. Hornear durante unos 10-12 minutos o hasta que estén doradas.

Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla de pastelería.

Para Royal Icing: Mezclar bien todos los ingredientes hasta que tenga la consistencia adecuada (añadir más azúcar, si es necesario). La mezcla debe ser lo suficientemente gruesa como una cuchara para mover el “camino”. Colocar el merengue en una manga pastelera desechable. Cortar una punta muy fina y decorar las galletas al gusto. Deje que la formación de hielo seco a base de galletas, antes de guardar.

Puede mezclar colorantes alimentarios en el glaseado para obtener diferentes colores.