Romántico y melancólico, el otoño me conoce poente … La disminución de los días degradan los colores cálidos y las noches crecen acompañar mi creciente sueño. La llegada del frío no me conforta, sentir algo de ceremonia con abrigos y molestos con la reanudación. Sin embargo, no puede evitar la explosión de las hojas secas, cuantos besos lluvia y la pasión por las tuercas …

Para algunos 65 gnocchi:

250 g de castañas peladas 250 leche entera ml 10 g mantequilla 50 g de harina de trigo 30 g azúcar 12 g de queso rallado manchego curado

1 gema

Abundante agua para cocinar gnocchi 1 vaina de vainilla 25 g mantequilla

40 g de azúcar en polvo para espolvorear

Mezclar la mantequilla con las semillas de vainilla.

Pelar las castañas y ponerlas a fuego lento con la leche para unos pocos 25-30 minutos o hasta que esté cocido y casi sin líquido. Puré con las castañas. Mezclar el puré de color marrón y el resto de los ingredientes y mezcle hasta que esté caliente en una homogénea.

Rodillos de laminación con masa, corte cada rollo en rodajas y marcar cada gnocchi con un tenedor.

Ponga el agua en la estufa y cuando empiece a hervir, descargar el gnocchi.
La gnocchi cuando se cocinan comienzan a flotar.
Saltear con mantequilla y la vainilla y espolvorear con azúcar en polvo.

Salsa de chocolate con leche y avellanas

200 g de chocolate con leche en trozos pequeños 100 g de nata

50 g de Avelar

Precaliente el horno a 150 º C. Separe las avellanas en una bandeja para hornear y tostar ellos por 10 minutos. Envuelva las avellanas en un paño y frotar hasta que salga toda la piel. Triturar las avellanas hasta que estén siendo pasta caliente. Mezclar la pasta de avellanas con el chocolate picado. Ferviente a nata.

Verter la crema sobre el chocolate y pasta de avellanas y revuelva hasta que esté homogénea.

Organizar gnocchi un plato y espolvorear generosamente con salsa de avellanas y chocolate de leche caliente. Decorar con unas avellanas tostadas.

Sirva inmediatamente.