Extraño a mi Blog…
Yo soy un pastor de ovejas. El rebaño es mis pensamientos Y mis pensamientos son todos sensaciones. Creo que con los ojos y los oídos Y con las manos y los pies Y con la nariz y la boca. Pensar una flor es para verlo y olerlo Y comer una fruta es conocer su significado. Por eso, cuando un día caluroso Me siento triste de disfrutarlo tanto. Y me acuesto en toda su longitud en la hierba, Y cerrar los ojos caliente, Me siento todo mi cuerpo tumbado en la realidad,
Sé la verdad y soy feliz.
Alberto Caeiro
Para 6 personas:
Dulce de ciruela: 250 g de ciruelas y el desmotado sem cáscara. 125 g azúcar
Ranurado ½ pau
Por almejas, AZÚCAR cacerolas el num y canela y llevar a fuego lento. Deje hervir lentamente dulces, retirar la espuma que forma la superficie com uma cuchara o skimmers.
Assim ese dulce ESTEJA el punto retirar del fuego y dejar de lado.
Para comprobar la textura del dulce retirará pequeña Porcão com uma uma cuchara, Póngalo placa de número y dejar enfriar. Los doce deberá ser lo suficientemente gruesa como para contemplar la placa de drenaje.
Para esta cantidad hornear dejó más o menos 30 minutos.
Cabra cuajada de la leche: 150 ml de leche pasteurizada de cabra (N º ultrapasteurizado las obras)
18 gotas coalho
25 g tostado pinhões
Se calienta la leche a 38 ° C. Se, se calienta la leche, ultrapassam si el 85 ° C, la leche no se corte.
Montaje: Distribuir los piñones tostados para 6 tazas de disparos. Cubra los piñones con dulce de ciruela. Vierta la mezcla en cada vaso 3 gotas de cuajo y verter de inmediato la leche a 38 º C. Deje que los vasos a temperatura ambiente hasta que los cuajos de leche. Refrigerar.