Yo no soy una persona de días de tal o cual. Para mí no hay Navidad, Pascua y los días de cumpleaños, que son los más importantes. También me gustan los días en que las estaciones cambian (sobre todo cuando el verano comienza), S Day. John y día de la infancia, ¿Por qué está todo el mundo y siempre es bueno recordar.
Sin embargo, Creo que la gracia de toda la euforia y las celebraciones en torno a estos días no es la excepción S.Valentim, con el corazón de todos los tamaños, proporciones y colores para navegar por Internet y en el amor pareja a cenar con velas.
Cuando voy a la cocina, Pienso en ti y en este día. Yo siempre pienso en ti, cada día, y hoy en día es el Día de San Valentín. Sonrío y llenar mi corazón con todas las cosas que ya viven juntos, Los puse en una torta con algarrobos seguro de que sonreír también.
Para cerca de 6 personas:
150 g mantequilla 75 g algarroba COMIDA 3 huevos 180 g de azúcar moreno Una pizca de sal ½ cucharadita de esencia de vainilla 65 g de harina de trigo T55
½ cucharadita de polvo para hornear
Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar con mantequilla y espolvorear con un poco de harina con una forma de evitar 18 x 20 cm. En un tazón, Derretir la mantequilla a baño maría o en el microondas. Mezcle la mantequilla con la harina de algarroba. En otro recipiente, batir los huevos con el azúcar, sal y la vainilla hasta que estén suaves y brillantes. Añadir la mantequilla y la mezcla de algarroba y seguir batiendo hasta obtener una masa homogénea. Añadir la harina tamizada con el polvo de hornear y la palmadita, sólo mezclar todos los ingredientes hasta que. Vierta la mezcla en forma y hornear durante unos 25 minutos o hasta que esté cocido y el centro ha ligeramente húmedo.
Retirar del horno y dejar enfriar durante unos 5 minutos antes de desenformar.