Después de romper dos cuchillos y daño a mi rollo querido que la masa ya no encuentran soluciones … Pero ¿por qué insiste en no iniciar coco?!…
Casi temía que los azulejos de la cocina, cuando en un ataque de risa arrojó violentamente contra el suelo … fue fatal … coco despidieron con una sonrisa …:)

Coconut cake de limón y

2 dl de leite 60 g coco desecado 100 g mantequilla 5 huevos 200 g azúcar Raspa de 1 limón 50 ml de sumo

200 g harina para pastel

Precaliente el horno a 180 º C. Grasa de una forma de 24 cm de diámetro. Hervir la leche y añadir su salida coco y la mantequilla en cubos. Reservar. Bater gemas, con 100 g de azúcar y la ralladura hasta que quede una crema blanquecina. Añadir la leche y mezclar bien. Juntar a farinha. Batir las claras de huevo, agregue el jugo de limón y el restante 100 g de azúcar y continúe batiendo hasta que la mezcla esté espesa. Envuelva suavemente las claras de huevo en la masa.

Hornear durante 50 minutos.

* para formas de 12 cm de diámetro sólo toma 15 minutos.

Para darle un poco de brillo, ya que la silicona forma una tortas de aire están ligeramente decolorado, ferviente 125 g azúcar con 50 ml de agua y se 30 ml de jugo de limón para hacer un pequeño punto, Deje enfriar el bizcocho y pincelei.
Salpicada de coco recién rallado.