Estoy dentro de la imagen…
Yo estoy en el lado que la luz crea sombras y dijo que el tiempo que todo es perfecto.
Para 6 un 8 personas:
375 g azúcar (250 g de praliné y 125 g para el merengue) 45 ml de agua 125 g de almendras peladas y tostadas 375 g de crema para batir (32-35% M.G.) 125 g Claras (cerca de 2,5 unidades)
125 g azúcar
Praliné de almendra: Forrar una bandeja de horno engrasada con aceite de girasol. Trae el Fuego 250 g de azúcar con agua hasta que se caramelice (no te metas!). Añadir las almendras y verter el caramelo en tabuleiro. Dejar arrefecer completamente. En frío, de la piezas de caramelo más pequeña, con la ayuda de un martillo o un cuchillo. Poner los trozos de caramelo en un procesador de alimentos y muela hasta que se convierta pequeños gránulos, pero no demasiado delgada.
Almacenar en un recipiente protegido de la humedad.
Praliné Perfect: Batir las claras de huevo hasta que comienzan a pararse. Agregue la 125 g azúcar, poco a poco, hasta que los blancos tienen la firme mirada y merengue brillante. Batir la crema hasta que estén esponjosos pero no demasiado firme. Añadir 1/3 crema del merengue y mezclar bien. Añadir la nata restante e incorporar con movimientos suaves. Añadir a la mezcla el praliné, con cuidado, y la reserva de algunos 60 g para espolvorear el final.
Vierta parfait forma rectangular Numa de 25x11x6.5 cm.
Congelar no mínimo durante 8 preferiblemente uno hora o durante la noche.
Retirar del congelador 10 minutos antes de servir, desmoldar y espolvorear con el praliné reservados.
Nota: Para ayudar a desmoldeo puede humedecer ligeramente la forma y la línea de la parte interior con adhesivo de modo que se puede tirar de la película y no requiere pasar la manera en agua tibia.
Adaptado de Gordon Ramsay