Debido a que el muelle tiene color rosa brazos cada vez que toca el cielo…
Para 6 personas:
Jarabe: 200 g azúcar
200 g de agua
Traer el agua y el azúcar a hervir para 5 minutos o hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y dejar enfriar.
(Puede ser añadido a un poco de licor pero sólo después de haber sido jarabe de frío).
Espuma Bolo: 5 huevos 117 g azúcar (33 g + 84 g) 83 g de harina de trigo
50 g almidón de maíz (maicena)
Precaliente el horno a 200 º C. Engrasar y forrar con papel pergamino una bandeja para hornear (tabuleiro a hornear el pastel). Tamizar la harina con la maicena. Reservar. Batir las yemas con el 33 g de azúcar hasta que espese y la mezcla de esbranquiçada.Reservar. Batir las claras de huevo y seguir añadiendo azúcar hasta que tenga una consistencia firme y luminosa. Mezclar la mezcla de huevo con las claras de huevo con dulce. Incorporar suavemente la harina para que la masa no pierde volumen. Difusión de una fina capa de masa sobre la bandeja. Alisar con una espátula. Cocinar 5 minutos.
(no demasiado o hornear la torta no será flexible)
Semi-frío fresa 75 g pulpa de fresa 5 g de la gelatina (2.5 deja) 80 g azúcar
325 g de nata
Hidratar la gelatina en agua fría. Vacíe y limpie. Calienta de la pulpa (mínimo posible) diluido con azúcar y gelatina. Semi-montar la nata y envolver con suave, de arriba a abajo.
Vierta la mezcla en una manga pastelera.
Gelatina de morango
Montaje:
Preparar moldes redondos y cubrir con tiras de acetato. Corte las tiras de la torta a la medida de las partes del molde y redondas a la base de cada molde Coloque el pastel en los moldes (tiempo a) y poner la base en el fondo. Pincelar jarabe abundantemente con el lado interior de la torta. Rellenar con centro de mousse de cada molde forrado con la torta. Cubrir con gelatina de fresa. Congelar. Retire el acetato con la torta helada.
Mantener semifrío refrigerado hasta servir.