“La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa, (…)”
Rubén Darío
Mañana es la fiesta de fin de año en la escuela y no puede contener una cierta tristeza… Este es el lugar que acogió mis sueños y mi realidad aquí en marzo. Guardo mucha gente, historias, momentos y no puedo evitar esta angustia que me hace llorar al final.
Cake clara:
125 g. mantequilla 250 g. azúcar 125 g. pastel de harina 8 claras
Para espolvorear azúcar en polvo.
Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar una forma redonda de unos 20 cm de diámetro. Batir la mantequilla reblandecida con el azúcar hasta que se disuelva. Batir las claras de huevo. Añadir la harina tamizada alternando con la clara, con suaves hacia arriba y abajo.
Vierta la mezcla en alisar la superficie con una espátula.
Mousse de queijo:
250 g la queso blanco fresco (queso crema batido) con 20% importa gorda 2.5 hojas de gelatina (5 g) 250 g de nata 35% grasa
75 g azúcar
Remojar la gelatina en agua fría. Escurrir bien y limpie con un paño. Caliente una pequeña parte de Quejo y mezcla de gelatina. Embed Quejo restante condimentos y alrededor de 30 º / 35 º C. Añadir el azúcar y por último la nata semi-montada. Refrigere hasta que esté firme
Montaje:
Abra el pastel a la mitad horizontalmente. Adorne con mousse de queso. Decorar con las fresas. Espolvorear con el polvo secado fresa y pistacho triturado.