Esta es la cuarta vez que me cambio mi hogar durante los últimos dos años y caminar con toda la basura de aquí para allá es siempre un momento caótico.
Como si eso no fuera suficiente para empacar todo, Hay más que desempaquetar…una verdadera odisea sólo recomendable para verdaderos expertos en el campo.
Esta mañana, inconscientemente, sólo se detuvo en la noche y sentir que mi espalda se lo agradecerá cuando finalmente tirar mi cabeza en la almohada. Para compensar, Por fin estoy en paz por haber arreglado este problema y eufórico a sentir que, más de una casa, Tengo una casa…
…Y el pan-cake del horno se las arregló, como dos cucharadas ansioso por un final dulce.
Para 6 un 8 personas:
6 gemas 2 huevos 120 g azúcar 15 ml de amaretto 20 g de fécula de patata
50 g de almendras crudas peladas y picadas
Precaliente el horno a 220 º C. Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino una forma de 22 cm de diámetro. Batir los huevos, yemas y el azúcar hasta que la luz y uno preparado blanquecino. Añadir el licor y seguir batiendo. Ponga el almidón en un colador y colocar, poco a poco, en la masa. Insertar almidón con una espátula con movimientos suaves, hacia arriba. Añadir las almendras con los mismos movimientos. Vierta la mezcla en el molde y hornear durante unos 7 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar completamente sobre una rejilla de alambre pastelería.