De Tarde

Burguesas Naquele de picnic, Había algo simplemente hermoso, Y que, sin historia o la grandeza,

En cualquier caso, dio una acuarela.

Foi cuando, bajar del burro, Eras cuchara, no impostura tonto, El azul garbanzos grano granzoal

Un ramo de amapolas rojas.

Poco después, sobre Cliffs duns, Acampamos, inda a través del Sol; Y allí fue tallado de melón, damascos,

Y el pan-cake empapado en malvasia.

Sino, todo lo alto púrpura del ingreso De tus dos pechos son como dos palomas, Él era el encanto supremo de té

El ramo de amapolas rojas!

Cesario Verde

Para 7 unidades de aproximadamente 100 g:

185 g de harina de trigo 1 cucharadita de polvo para hornear (5 g) 145 g azúcar 125 g de mantequilla, ablandada 1 pitada de sal 100 g de iogurte naturales 2 huevos 30 ml de aceite de girasol 15 ml de jugo de limón Raspa delgada 1 limón 10 g semillas de amapola

Para espolvorear azúcar en polvo.

Precaliente el horno a 190 º C. Engrasar y espolvorear ligeramente la harina 7 formas. Tamizar la harina y el polvo para hornear. Batir el azúcar, la mantequilla y la sal hasta que se mezcla ligera y cremosa. Añadir el yogur y batir bien. En otro recipiente, Batir los huevos con el aceite y el jugo de limón. Agregue el huevo a la mezcla de mantequilla 3 veces, batiendo bien. Mezclar la ralladura de limón y semillas de amapola. Añadir la harina tamizada y mezclar rápidamente, sólo para conectar todos los ingredientes. Vierta la mezcla en forma de llenado ¾ de su altura. Hornear durante unos 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga seco. Retire del horno y rociar con azúcar en polvo.

Deje que los panecillos se enfríen un poco en las formas, desmoldar y dejar enfriar completamente sobre una rejilla de alambre pastelería.