De pronto, el otoño

Donde vem? Esa sonrisa usted Fonte o piedra abierta? Y para que cantes o, simplemente,

a Ninguém?

Eso juventude Todavía me muerdo los labios? Ese rumor de abejas hasta pelas garganta? No le pida; escucha:

es para que usted pueda cantar.

Eugenio de Andrade

Para 18 unidades:

Misa temprana: 125 g de harina de trigo 20 g de mantequilla, ablandada 1 ovo batido

12 ml de agua

Untar 18 formas con mantequilla. Mezclar la mantequilla con la harina con los dedos, hasta obtener una masa muy fina granulada. Añadir el huevo y el agua y mezclar rápidamente, vincular sólo los ingredientes, sin aplastar. Puede ser necesario o no añadir agua o añadir un poco más de harina. Hacer una bola con la masa, envolver con papel film y refrigerar durante unos 30 minutos. Retire la masa del congelador, sopesar pequeñas porciones de 12 gramos de masa y cada uno se extienden sobre una superficie ligeramente enharinada, hasta que la masa es muy delgada.

Forrar los moldes con la masa y cortar el exceso de. Reservar.

Relleno: 150 g coco desecado 600 g azúcar 37.5 g de mantequilla, derretida 24 g de harina de trigo

9 huevos

Precaliente el horno a 180 º C. Mix de coco, azúcar y la harina en un tazón. Batir ligeramente los huevos y añadir la mantequilla derretida. Agregue la mezcla de huevo a los ingredientes secos y mezclar bien. Llenar las formas llenas de masa y hornear durante unos 20 minutos o hasta que estén doradas.

Retirar del horno y dejar enfriar un poco sobre una rejilla antes de desmoldar los pasteles.

*los pasteles están listos cuando la superficie esté dorada. El interior de los pies debe ser suave cuando se trata de salir del horno se enfríe para quedarse con una consistencia húmeda.