(…) Ese sabor piso, Planta Amor todo hecho con amor… de pared
terraza de verde, la pared y la casa de pilar.
Pero la flor más hermosa y deliciosa Vi crecer ansioso y abrumado
Oh Tú eras mi __ albaricoque jugoso.
António Vieira Lisboa
Para 6 personas:
Desmoronarse: 50 g de mantequilla, ablandada 50 g azúcar moreno 50 g de almendra en polvo 1 pitada de flor de sal
50 g de harina de trigo
Precaliente el horno a 170 º C. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o el horno. Amasar todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea. Reservar 1 hora no frigorífico. Pasar la masa a través de una amplia red para pequeñas piezas que caen por los agujeros en el tablero. Llevar al horno durante 12 minutos.
Reservar.
Crema de chocolate blanco con albaricoques y cal: 8 un 10 albaricoques maduros 2 limas 40 g de azúcar moreno 180 g de chocolate blanco, roto en pedazos pequeños
150 ml de nata con un 35% grasa
Pelar, pozo y cortar en pedazos los albaricoques. Exprima el jugo de dos limones y raspar la corteza de un. Saltear los albaricoques en un incendio sartén antiadherente vivo. Agregar el jugo de limón, azúcar moreno y la mitad de la ralladura de. Cozer nosotros 4 minutos y retirar del fuego.
Eliminación en la base de albaricoque 6 tacinhas.
Hervir la nata con la ralladura de limón restante. Verter la crema sobre el chocolate 3 veces, removiendo con una cuchara hasta que la mezcla sea homogénea. Distribuir la crema de chocolate y limón en tazones blancos con el albaricoque.
Cubrir con el crumble.
Servir morno ou frio.