Hace unos días fui sorprendido por una descripción de “compañeros y profesores de la uib“Made by Pedro Fraga, un amigo con quien tuve el placer de compartir este curso académico.
Después de leer todos los detalles relativos a cada uno de nosotros, Me propuso completar el rompecabezas con una pieza faltante…

Viniendo de Galicia cuenta con un curso de cocina, giras por España pasando por Escocia, y el vuelo a Mallorca.
Acostumbrados a trabajar como un chef privado en los barcos de lujo , llegó a la escuela de posgrado este año tomado por esta fuerza y ​​la inquietud que todos los sueños se crean.

Pedro Fraga tiene el aspecto de alguien que perdió navega a través de los puertos interminables, pero se las arregla para sorprendernos con pensamientos de “tierra”, madura y refleja.
Usted tiene el don de la palabra, que imprime cierto, propiedad y la poesía en una combinación inteligente y único.

En su pasión por la cocina, Caramelo del universo siempre parecía distante, hecho que no le impidió crear este fantástico postre para nueva carta del restaurante escuela:

Pedro, Calabacín y el chocolate…

Para 8-10 personas:

Torta y chocolate Calabacín:
400 g la calabacín (ya despojado) 1 huevo 75 g mantequilla 62.5 g de iogurte 100 g de chocolate negro roto en pedazos para cocinar 8 g de levedura química 37.5 g de cacao en polvo (100% cacau) 187.5 g azúcar ½ cucharadita de azúcar de vainilla

200 g de harina de trigo

Precaliente el horno a 170 º C. Engrasar y enharinar un ligera forma rectangular.

Mezclar los huevos con el yogur, la mantequilla se haya derretido y el frío calabacín un vidrio esmerilado.

Mistura a levedura, el cacao, azúcar, azúcar de vainilla, chips de harina y chocolate en un bol. Ir ingredientes secos se unieron a los líquidos, mezclando suavemente, hasta que la masa sea homogénea. Vierta la mezcla sobre la forma con poco tiempo.

Llevar al horno durante unos pocos 40 minutos o hasta que la torta se cocina.

Crema de Bailey 500 ml, el Bailey

500 ml de nata con un 35% grasa

Tome el Bailey en la estufa hasta que todo el alcohol se ha evaporado, añadir la nata y dejar reducir hasta que tenga la consistencia de coulis.
Refrigerar.

Servir el pastel con crema de Baileys y frío, infusionado con aceite de vainilla y crujientes Calabacín.

Calabacín (em italiano) es el mismo que Calabacín (en francés) y calabacín (en portugués de Brasil).