Un aire de nostalgia viene desde el oeste y se mezcla con canela regusto oriental. La comodidad de un sabor fácil, familiar, la reunión de todos los sentidos.
Así que viajar a la casa. Cocina conquistar el mundo …
Arroz doce
1 l de gachas Gordo 200 g de arroz 200 g azúcar 4 gemas 4 agua dl. Una pizca de sal Pau de canela
Casca de limão e laranja
Num Tacho, Hervir la leche, canela y la cáscara de naranja y limón y la tensión. Teneduría caliente. En otra cacerola poner a hervir el arroz con agua y una pizca de sal, hasta que toda el agua se haya evaporado, pero sigue siendo el arroz húmedo. Añadir la leche caliente (a nosotros 4 dl tiempo), mantener el calor, al menos,, mantener un hervor lento. Ir removiendo el arroz y cuando toda la leche ha desaparecido, unirse a otro partido, hasta que termine toda la leche. Al unirse a la última porción de la leche, También agregue el azúcar. Cuando tenga la consistencia adecuada, retirar del fuego y añadir las yemas de huevo y batir mezclada con un poco de arroz con leche caliente.
Alrededor del fuego hasta que las yemas cozam, sin hervir y agitar.
Aire canela:
6 g de lecitina de soja ½ l de leche
10 g canela.
Mezclar la leche con la canela y lecitina. Agregar hidratar la lecitina por 3 minutos.
Golpeando la varita o licuadora hasta que empiezan a formar “el aire”.
¿Cómo aire:
El recipiente debe ser de vidrio o de metal. La lecitina puede ser en polvo o líquida, en el caso de ser granulada, debe moler. Un mezclador o en el tubo deben ser casi a la superficie, que entre el aire máximo posible.
Después de graduarse en el “aire”, se retira con una cuchara y se puede seguir golpeando hasta que se forme de nuevo.