Estoy agotado… Una buena noche de sueño y de color naranja!

Tartas como arda del pomelo

Para una 50 unidades:

Dulce brisa Mass:

250 g. harina 125 g. mantequilla, ablandada 125 g. azúcar en polvo

1 huevo

Precaliente el horno a 180 º C. Haga un “volcán” con la harina y el azúcar en una mesa. Coloque el huevo y la mantequilla en el centro. Amasar hasta que a partir (Amasado no debe ser demasiado). Forme una bola con la masa y de la película el papel de embalaje. Refrigerar durante 30 minutos. Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Cubra formas de pastel 5.5 cm de diámetro y 1,5 cm. Cubra cada pastel con papel pergamino o de aluminio y se extiende sobre un poco de peso (cuentas para asados ​​o algunos de leguminosas (grano, haba, lentejas …)) para que la masa no se infla para crecer. Hornear durante 10 minutos. Retire el papel y hornear durante 5 acta, o hasta que se doren ligeramente empanadas. Reservar.

Creme de naranja:

8 huevos 290 g azúcar 90 g mantequilla fría cortada a dados pequeños 45 g de la receta 4 naranjas (suma y áspera)

1 limón (suma y áspera)

Mezclar la mitad del azúcar con la maicena y los huevos hasta que quede una mezcla alogénico. Reservar. Mezcle el jugo de naranja y la ralladura de limón y la mitad del azúcar y hervir, revolviendo continuamente. Retire el almíbar del fuego y verter sobre la mezcla de huevo, almidón de maíz y el azúcar, agitación. Llevar la mezcla a baño, revolviendo con frecuencia hasta que la crema es consistente. * Deje la crema fresca sobre 50 ºC. Añadir la mantequilla a la crema, agitar hasta obtener una textura homogénea.

Refrigerar.

*Hervir la crema a baño María lleva mucho tiempo. La crema puede hornear em up fuego directo, pero tenga cuidado de remover constantemente para que no se queme, no Talha (Nunca debe pasar los 80 º C).

Sal de naranja:

Precaliente el horno a 80 ° C. Cáscara de naranja finamente rallada y se extienden sobre una alfombra de silicona o una bandeja forrada con papel de hornear. Deshidratada en horno a 80 ° C. Pasar por un colador para estandarizar. También se puede dejar secar a temperatura ambiente.

Distribuir o creme de laranja por cada base de tarte, espolvorear con azúcar y quemar la superficie con un soplete para formar una corteza crujiente. Decorar com o sal de laranja.