Guardar en un sabor cereza primera, la última y todas las cerezas que componen mi vida… cerezas para comer con los ojos, el Nařízení, manos, boca y los oídos…compulsivamente…

Para 6 un 8 personas:

Cobertura: 30 g de mantequilla, derretida 60 g azúcar

250 g cerezas

Lo: 90 g azúcar 100 g de mantequilla, ablandada 2 huevos 1 pitada de sal 100 g coco rallado deshidratado 120 ml leite 70 g de harina de trigo

1 cucharadita de polvo para hornear (5 g)

Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino de un formulario con unos 17 x 17 cms. Abierto a las cerezas media y pit. Extender la mantequilla derretida y el azúcar en la parte inferior de la forma y distribución de las cerezas. Tamizar la harina con el polvo para hornear. Batir las claras de huevo con una pizca de sal. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que esté cremosa y de color blanquecino. Añadir las yemas de huevo, leche de coco y luego, revolviendo constantemente. Añadir a Farinha y golpear la baja velocidad, sólo para conectar todos los ingredientes. Incorporar las claras de huevo, suavemente. Vierta la mezcla sobre las cerezas y alisar la superficie. Hornear unos 50 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla antes de desmoldar.