Sesame Street era un clásico de mis dibujos animados en tiempo de dibujo y monstruos de obleas siempre ha tenido un lugar especial en mis preferencias arriba.
Recuerdo imitando, con mi hermano David, y no llene la oblea de boca en la medida de acercarse… nuestras proyecciones migas risas por todas partes y que era nuestra mayor felicidad.
No fundo, Creo que siempre me ha gustado las galletas monstruo porque es una parte de mí. Esa parte que despierta sin avisar y me hace ir a los armarios de la cocina abierta toda la noche.
Nunca has sacado esa hambre repentina puede devorar una y mil delicias? Esos momentos en los que deliran acerca de los alimentos? Y esto no sucede vosotros esas horas en que no apta poco y en general no se puede ir de compras?
En general, me, las tres respuestas son afirmativas.
Ayer, Tuve uno de esos momentos impulsivos, obsesivo y compulsivo en que el monstruo se apoderó de mí y me obligó a ensuciarse las manos…
Hay migas en todos lados.
Para 24 Obleas:
50 g de mantequilla, ablandada 75 g azúcar 1 huevo pequeño, batido 100 g de harina de trigo ½ cucharadita de polvo para hornear 30 g de almendras picadas
50 g cocinar chocolate negro, cortado en trozos pequeños
Preparar una bandeja para hornear con una hoja de vitela. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso. Añadir el huevo y la harina tamizada con golpes hornear hasta que esté incorporar todos los ingredientes. Añadir las almendras y el chocolate y mezclar. Divida la masa en 24 partes y bolas de formulario. Refrigerar durante 30 minutos. Precaliente el horno a 190 º C. Hornee las galletas durante aproximadamente 5 un 10 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar durante 5 minutos antes de retirar la bandeja.
Dejar enfriar las galletas en una rejilla de alambre pastelería.