Cuando yo era pequeño, las semanas previas a la Navidad me trajo un profundo examen de conciencia. Ante el temor de que mi maldad me podía privar de regalos tan anhelado, actuaba como si el padre-natal me miraba todo el tiempo y me dije a mí mismo todos los días, para asegurarse de que nada impediría la llegada de la bolsa roja en la puerta de mi.

Es por eso que este año, Me decidí a abrir la temporada de fiestas con un regalo para los niños traviesos…

… Aquí, La Navidad es para todo el mundo…

La carbón dulce (Carbón dulce) Este es un típico navideño españoles. La tradición dice que los niños que se portó mal, en lugar de recibir carbón regalos.

Como una broma, suele dar dulces hasta carbón a los niños, antes de regalos, diciendo que es el “castigo” por haber portado mal durante el año. Después de todo, carbón dulce es saber que son buenos y pueden cumplir mejor.

Anteriormente caramelo carbón se oscurecieron por el humo, pero ahora está prohibido por razones de salud y utiliza tinte negro para lograr el mismo efecto.

70 g la Glace reales Colorante Negro 700 g azúcar

230 g de agua

Glace real: 1 clara (35 g) 5 gotas de jugo de limón

200 g Azúcar en polvo

Colorante Negro.

Mezcle todos los ingredientes hasta que se convierte en una homogénea. Al pasar una cuchara a través del centro de la mezcla, debe hacer esto “carretera” conseguir la ranura marcada. Añadir más azúcar si es necesario.

Agregar colorante negro.

Prepare una forma rectangular forrada con papel pergamino y la grasa bien el papel. Mezcla de azúcar y agua en una cacerola, a 1/3 su altura. Hubo que esperar hasta que el fuego llegue a 126 º C, la medición de la temperatura con un termómetro de azúcar. Retirar del fuego y añadir el glaseado real,. Remover con una cuchara en un movimiento circular hasta que se sube una espuma blanca. No deje de mover hasta que la espuma se eleve de nuevo. Vierta sobre el papel y dejar enfriar.

Desde el carbón en porciones.