He intentado varias, pero no es del gusto de este las palabras de encuentro.
Todavía estoy en éxtasis… mejor tarta de queso nunca.
Para una forma de 20 cm de diámetro:
Base: 70 g la digestants bolacha 30 g de azúcar moreno
40 g mantequilla, derretida y fría
Triturar las galletas con el azúcar hasta que el polvo.
Mezclar la mantequilla hasta obtener una mezcla homogénea.
Relleno:
500 g de queso crema (tipo philadelphia o el mismo porcentaje de grasa) 170 g azúcar 2 g de la planta 140 g la ovos (aprox. 3 huevos) 14 g del gemas (aprox. 1 gema) 75 g de crema con alrededor 35% de M.G.
3 ml de esencia de vainilla (utilizar una esencia de la calidad)
Batir el queso con el azúcar y la sal para unos pocos 3 minutos. Batir los huevos y la yema y participar en 4 veces la mezcla de queso, siempre superando.
Añadir la crema con la vainilla y bata hasta homogeneidad.
Precaliente el horno a 160-165 º C. Engrasar una forma redonda con mantequilla y cubra el fondo con papel pergamino. Prepare la lámina de base, presione en la parte inferior de la sartén y fría. Preparar el relleno y verter sobre la pasta. Golpeando el formulario de la mesa para evitar las burbujas de aire.
Cubra una bandeja para hornear con agua, lugar dentro de la tarta de queso y dejar cocer durante 1 h e 15 minutos o hasta que el centro esté firme.
Quite el tarta de queso del horno y dejar enfriar por completo. Envuelva el formulario con papel film y refrigerar por una noche entera.
Desenformar.
Para el cheesecake desenformar: Calentar ligeramente los lados y el fondo de la forma (con un soplete, por ejemplo). Cubra la placa que va desmoldar con papel antiadherente (de manera que la parte superior está marcado).
Pasar el queso para el plato final, convirtiéndolo.
Comer puede ser simple o servir con frutas rojas.
Para hacer que el coulis Strawberry sólo maceración fresas, CoA y mezclarlas con el azúcar en polvo al gusto.