(…) En la esquina de otoño, la esquina de Invierno,
el hombre castaño es eterno. (…)
Ary dos Santos
Aparte de un puñado de hojas secas perdido por el centro de estos días y la disminución de tristeza, hoy sólo sintió los temblores primera. Llegó el otoño tardío y empapado, Gabinete de tomar el olor de un viejo frío salir y hacer el hombre castaño eterno…
Tortas de Brown con jarabe de vainilla
Para una 70 unidades:
Jarabe de vainilla:
100 g azúcar 100 ml de agua
5 g de extracto de vainilla o 1/2 vaina.
Mezcle el azúcar con el agua en una cacerola. Abrir la vaina de vainilla lo largo y raspar las semillas con un cuchillo. Vierta las semillas y la vaina (o extracto de vainilla) dentro del tacho. Traiga el fuego y dejar cocer a fuego lento durante 1-2 minutos o hasta que el azúcar se disuelva completamente.
Retire del fuego (la eliminación de la vaina) y reserva.
Tortas Brown
200 g de castañas cocidas 125 g azúcar 125 g de mantequilla, ablandada 175 g de harina de trigo 5 g de levedura química (1 cucharadita) 70 ml leite
3 huevos
Moler las nueces con la leche hasta que estén hechos puré. Reservar. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso. Añadir los huevos, uno por uno, hasta que se incorporen plenamente. Añadir el puré de castañas, revolviendo bien. Añadir la harina tamizada con el polvo de hornear y hasta una homogénea. Cubra la masa con papel periódico y refrigere por 1 -2 horas. Precaliente el horno a 180 º C. Formas grasa de magdalenas y la harina. Coloque las formas en una bandeja de horno. Llene ¾ de formas con la masa y hornear durante 10 minutos.
Retire del horno, desmoldar y bañarse en abudante jarabe.