… rojo terciopelo.
Ya había hecho una Pastel de terciopelo rojo en 2009 y sigue siendo una de las tortas más que recibir más retroalimentación. Na Altura, publicó la receta para responder a una solicitud que había sido hecha e hizo la versión actual basada tinte rojo.
Aunque no es un gran experto en el uso de colores artificiales, Este resulta ser un tema controvertido porque la mayoría de las personas que lamentaron su uso, no se dan cuenta de que están presentes incluso en la masa más básico pie (el otro día me compré unos croissants y hasta la caja estaba manchada amarilla!).
De todos modos, y esquivando una discusión que dio “mangas de tela”, la presentación de una versión de la misma torta en la que el colorante está sustituido por remolacha artificial y tiene, ya que ambos mencionan la blogs de EE.UU.. De acuerdo con muchos, remolacha sería la razón del color rojo de terciopelo rojo pastel receta original, color que es muy difícil de conseguir utilizando sólo ingredientes naturales.
Li en diferentes lugares que el color rojo de la torta se conserva mediante el mantenimiento de un pH en la masa de ácido. Para se mantiene el pH ácido no la adición de los ingredientes alcalinos (tales como bicarbonato de sodio) y tenemos que respetar escrupulosamente todos los ingredientes y las instrucciones dadas en la receta.
En medio de mi investigación, este Fue uno de los blogs que me encontré, y fue aquí donde me quité la receta. Aunque prácticamente todas las críticas hablan por resultados infructuosos, mi experiencia me dice que no crea, y la torta salió de mi horno RED.
Comentarios: Personalmente me gusta el sabor, pero es imposible hacer caso omiso de que el pastel se hizo con las remolachas. La cobertura es el mismo queso que he hecho antes porque, la cantidad de azúcar se le dio la receta, Acerca de mí, exagerada.
375 g de remolacha cocida y pelada(2 un 3 beterrabas cruas) 60 ml de jugo de limón 15 ml de vinagre blanco 225 g de mantequilla, ablandada 225 g queijo crema tipo Filadelfia 255 g azúcar 4 huevos 7.5 g de extracto de vainilla 240 g de harina de trigo integral 7.5 g de levadura química 7.5 g sal fino
25 g cacau
Cubra el queso crema 400 g de queso crema (tipo Philadelphia) 150 g de mantequilla, ablandada 130 g Azúcar en polvo
1 cucharadita de esencia de vainilla
Para el bizcocho: Precaliente el horno a 180 º C.
Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino 3 formas de cerca de 18-20 cm de diámetro o 2 formas de alrededor de 22 cm de diámetro.
Coloque las remolachas enteras en una fuente para horno y agregue la mitad de una taza de agua. Cubrir la bandeja con papel de aluminio y hornear durante unos 60-90 minutos o hasta que estén blandas. Retire del horno y deje enfriar por completo. Los bombardeos de la remolacha y de la cantidad destinada sopesar.
Triture las remolachas con el jugo de limón y el vinagre en un procesador de alimentos dejando que llegue puré espeso (piezas pequeñas y no una crema). Reservar.
En un tazón, Batir la mantequilla hasta que esté cremosa, añadir el queso crema y el azúcar y la vainilla sin dejar de batir. Agregar los huevos, uno por uno, batiendo bien entre cada adición. Añadir la harina tamizada con el cacao, la sal y la levadura en polvo y batir la velocidad baja. Añadir la remolacha y batir hasta que todos los ingredientes llaman. Dividir la masa en las formas y hornear durante unos 20-30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga seco.
Retire la torta del horno, dejar enfriar un poco dentro de la forma y desmoldar, dejando que se enfríe completamente antes de rellenar y cubrir con la crema.
Para cubrir y el relleno: Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso.
Añadir el queso y continúe batiendo hasta obtener una preparación homogénea.
Montaje: Extensión de la crema en la superficie de la torta y la colocación de la torta en la parte superior de la otra. Extender la crema restante en la parte superior y por todo el pastel y suave con una espátula.