(…) en sus manos conseguir la libertad.
Manuel Alegre
Confieso que he estado fuera, pero las magdalenas del tema, mi correo es invadida por un sinfín de cremas solicitudes que pretenden, decoraciones y colores….
Después de todo, ¿cuál es la magia que se esconde detrás de estas cookies?
Una magdalena es una torta hecha en un formulario de papel, cubierto con una crema (generalmente una crema de mantequilla, pero puede ser un ganache, meregue, natillas, etc) y viene decorado.
Todo lo demás es sólo imaginación…
Lo siento, pero si usted defrauda, es sólo para combinar papel, color y la decoración con el fin de lograr una apariencia atractiva. Y, por supuesto, el más importante y el peor gestionados, combinar los sabores bien y hacer un partido correcto de los colores…
Todavía me resulta extraño comer un pastel de fresas con pastel amarillo o un color que no sabe nada.
Casi todas las recetas para las tortas se puede utilizar para hacer pastelitos, y casi todas las cremas…hay un sinfín de posibilidades! ¿Por qué hacen lo mismo?
No fundo, Se trata de hacer un pastel en miniatura.
Como para la decoración, falso tudo… todo lo que es comestible…No utilice nunca nada a una decoración que no se puede comer! Decorar con amor…sin exageración y con un sentido…
Después de todo, lo que complica? ¿Qué es eso que causa tanto miedo?
Hacer. Nada es imposible hasta que no se demuestre lo contrario.
Para cerca de 45 unidades:
Pastel de plátano con chocolate y maní 170 g de harina de trigo 2 cucharaditas de levadura Una pizca de sal 125 g de mantequilla, derretida 150 g azúcar 2 huevos 1 cucharadita de extracto de vainilla 300 g cáscara de plátano 100 g de chocolate negro, cortado en trozos grandes
60 g maní tostado y picado grueso
Cubra maní 50 g maní tostado y molido 80 g Azúcar en polvo 100 g mantequilla
25 ml de nata
Hojas de chocolate para decorar
Lo Precaliente el horno a 180 º C. Preparar una bandeja para hornear y coloque el papel cápsulas. Mezclar la harina con la sal y el polvo de hornear. Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón. Añadir los huevos, uno por uno, batiendo bien entre cada adición. Agregar la vainilla y puré de banano deshecho mientras relamerse. Añadir el chocolate y maní y revolver bien. Añadir los ingredientes secos en 3 veces, batiendo hasta obtener una masa lisa. Distribuya los formularios bateador por, llenándolas ¾ de su altura. Hornear durante 12-14 minutos o hasta que estén doradas.
Retire del horno y deje enfriar por completo.
Cobertura Mezclar todos los ingredientes y batir bien.
Dejar enfriar un poco antes de su uso.
Extender una capa de crema sobre el pastel.
Decorar con hojas de chocolate y cacahuetes.