Es difícil de explicar cómo pasan sus días, uno tras otro, con todas sus horas, minutos y segundos hasta un año. Explicación de estar un año sin todos los meses y las estaciones requiere un resumen muy bien hecho.

Nunca fue instalado en el boletín porque siempre pensamos que, una historia en la que sus palabras son esenciales para casi cualquier persona que esté interesada. Decir que yo estaba simplemente comprar fresas, sin decir cómo era un día soleado en aquellos que abren sus ojos ahora con una sonrisa, no me dice muy específicamente.

Lo esencial es que el sol y la sonrisa. Eso me dice que todas las cosas.

Hoy en día sólo hay un pastel, hay un día de primavera, imaginando…

Pastel de merengue 300 g Claras (aproximadamente 8 unidades) 300 g azúcar 15 ml de vinagre blanco (1 cucharada) 25 g almidón de maíz 5 ml de esencia de vainilla

AZÚCAR EN POLVO q.b. para espolvorear

Chantilly 200 ml de nata

20 g Azúcar en polvo

250 g de fresas

Precaliente el horno a 160 º C. Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino una bandeja para hornear. Batir las claras a punto de ser añadidos firme y estejam al azúcar, poco a poco, hasta que se forme merengue um de espesor y Brilhantes. Baje la mesa de mezclas y velodidade, sem dejar de bater, añadir el almidón de maíz tamizado, vinagre y la esencia de vainilla hasta que la estejam perfectamente mezclado. Espalhar tabuleiro el merengue y suave con una espátula u. Hornear durante unos 20 minutos. Retire del horno y deje enfriar por completo. Da la vuelta al merengue sobre otra planta de la hoja de papel y retire la hoja que estava en tabuleiro. Espalhar la crema batida sobre el pastel y el lugar de las fresas. Envuelva el pie con la ayuda de papel, retire el papel y polvilhar con azúcar en polvo.

Pelo fresco menos 1 hora antes de comer.

BIEN Lave y seque las fresas y cortar pequeñas em pedaços.

Chantilly Batir la crema y fría hasta que comienzan a engrosarse. Añadir el azúcar y continúe batiendo hasta que esté firme.

Refrigerar.