Sería impensable, para mí, llevar un chándal encima del pijama y me cierra dentro de una campana de chaqueta, pero, y no dejar de sorprenderme, fue exactamente lo que hice. ¿No le gusta dejar nada, pero tengo que ir a una tienda de comestibles para comprar algunos ingredientes para pasteles y parece que hay al otro lado de la calle.
“Las fuertes lluvias en el Caribe, en el momento en que los hombres eran aborígenes y subió los troncos de los árboles “- me dijo muchas veces mi padre. Hay un día lluvioso en el que yo no creo que sea, por dentro, como no poema de José Gomes Ferreira recitaba con emoción y mis ganas de llorar (que todavía llora) para oírle me lo dicen.
Estanco a la entrada del edificio para evaluar la distancia de mi ejecución. (Antes de que estuvieras en el Caribe, pero sigue siendo para mí lo peor de la historia). No puedo poner la hazaña en cualquier charco de pato, lo que ya es bueno, incluso después de haber quedado completamente empapado.
No sé si soy sólo lo siento que me siento, o si son los ojos muy abiertos mujer, unido a Tabuleiros la fruta,. Todo se hace en este escenario estantes primas, Largo y la falta de cosas sin agitar su peso. Aparte de azúcar blanco, harina para pasteles, algunos tarros de frijoles y unas cuantas latas, hay paquetes de galletas que yo podía jurar que no había ya. Allí, en el fondo, la masa de cartas que mi abuela puso en la sopa y yo nos unimos en palabras en el borde del plato, arroz carolino, agua embotellada de Lidl marcado unos centavos más y una caja de cerveza. De frescos, dejó tres cajas de manzanas con las primeras arrugas siempre dorado, media docena de peras Rocha y una cesta de naranjas con polvo…
Preste algunas manzanas y una lata de piña en almíbar renunció. Adquirir conciencia de la vida y no pedir nada más. En la cocina, todo se convierte en…
Para cerca de 6 un 8 personas:
490 g ananás (utilizado en jarabe) 300 g manzana lavada, pelado y despepitado
50 g azúcar
125 g de harina de trigo T55 4 g de levadura química 75 g azúcar 75 g de mantequilla fría, cortado en cubitos 90 ml leite
1 ovo batido
Para espolvorear azúcar en polvo
Precaliente el horno a 180 º C. Preparación de un vidrio refractario aproximadamente unos 29 x 18 cm. Cortar trozos de manzana y piña, mezclar con el azúcar y poner en la base de la copa. Combine la harina, levadura y el azúcar. Añadir la mantequilla y el trabajo con los dedos hasta que la mezcla es granulada. Agregue la leche y el huevo, mezclando sólo hasta que todos los ingredientes llamar. Coloque la masa sobre la fruta distribuyan de forma equilibrada. Hornear durante unos 35 minutos o hasta que la masa esté cocida y dorada.
Retirar del horno y servir caliente, espolvoreado con azúcar en polvo.