Estas semanas han sido llenados … el tiempo se llena de los preparativos para el buffet del viernes y lo poco que me queda el resto no me da lo suficiente para que pueda mantener mi blog para que viva. Quando llega al final de la semana, sólo quiero llegar a casa, No quiero escuchar nada, No quiero tener luz, Yo sólo quiero que mi baño caliente, acostarse sin la preocupación del día siguiente relajarse y tratar de ir a dormir que sacar a la luz la mañana del sábado …
Para una 10 unidades:
Masa: 250 g de harina de trigo 30 g azúcar 125 g de mantequilla, ablandada
2 gemas
Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar y enharinar 10 maneras con un pastel 12 cm de diámetro. Mezclar todos los ingredientes y amasar hasta que a partir. Estirar la masa con el rodillo, sobre una superficie ligeramente enharinada. Forrar los moldes con la masa. Pinchar la base y los lados de la masa con un tenedor, cubrir con papel pergamino o de aluminio y se extiende sobre un poco de peso (cuentas para asados o algunos de leguminosas (grano, haba, lentejas …)) para que la masa no se infla para crecer. Hornear durante 15 minutos. Retire el papel y hornear durante 5 acta. Reservar.
Descarga el horno a 150 º C.
Crema de coco: 120 g de harina de trigo 160 g coco desecado 160 g azúcar 2 gemas
500 ml leite
Mezclar todos los ingredientes y deje hervir hasta que espese y hornear.
Verter la crema sobre la pasta previamente cocida.
Merengue: 4 claras 250 g azúcar
De coco rallado para espolvorear
Batir las claras de huevo y vaya agregar el azúcar poco a poco hasta que tenga una consistencia firme y merengue brillante. Cubra las tartas de merengue y espolvorear coco rallado.
Llevar al horno hasta que el merengue seco. (20-30 minutos)