En mi plan no es un pastel de chocolate con velas encendidas de mis años, relojes sin manos y todas las flores que aún no han traído la primavera.

Por hoy, el mundo es una creación de mi.

Para cerca de 8 un 10 personas:

Creme: 400 ml de crema para batir (sobre 35% M. G.), frío.

200 obleas g caramelizada (Las obleas son una marca registrada de Lotus)

Lo (Esta receta ha sido publicada aquí): 60 g cacau 100 g mantequilla 120 ml de aceite de girasol 250 ml de agua mineral 350 g azúcar 225 g de harina de trigo T55 1.25 g sal fino 8 g de levadura química 120 ml leite 2 huevos 2.5 g de bicarbonato

5 g de extracto de vainilla

Raspas de chocolate

Para la torta de chocolate: Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar con mantequilla, forrar la base con papel de horno y espolvorear con un poco de cacao, con aproximadamente cuatro formas 18 cm de diámetro. Numa Tacho, mezclar el cacao, mantequilla, El aceite y el agua y deje hervir hasta que hierva (o utilizar un recipiente para microondas y llevar a).Retire del fuego. Tamizar la harina y la levadura en un bol y mezclar con el azúcar y la sal, agregar a la primera preparación y batir hasta que quede una masa homogénea. En otro bol batir los huevos ligeramente, leche, o bicarbonato y un baunilha. Añadir a la mezcla anterior, batir hasta que los ingredientes se unen todos. Dividir la masa uniformemente (cerca de 310 g de masa en todos los sentidos) las cuatro formas y hornear durante unos 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga seco. Quite los pasteles del horno y dejar enfriar durante unos 10 minutos antes de desenformar.

Desenformar e dejar arrefecer completamente.

Para el relleno de obleas caramelizada: En un procesador de alimentos moler las galletas reducirlos a un polvo fino. Añadir la nata y el “pulso” hasta que se convierte en una mezcla homogénea. Refrigere y golpearon antes de usar. Dividir la crema en 4 igual.

Espalhar la crema de manera uniforme sobre la parte superior de las tortas y colocar uno sobre otro.

Para virutas de chocolate: Calentar una barra de chocolate hasta que esté ligeramente brillante (Yo suelo usar un secador de pelo). Con pelador (utilizando el lado y no la porción de tira) o una cuchilla muy fina cuchillo, retirar raspas.

Decorar el pastel.