Como de cera Y por casualidad Fria no vaso

El anochecer

La pera es un soplón En Holocausto A la vida, como

Un seno agotado

Entre plátanos Superveniente

Y MANZANAS lhanas

Rubras, feliz Pobre pera:

¿Quién manda a ser?

Vinícius de Moraes

Para 4 personas:

400 Roca g de pera madura (cerca de 2 unidades) 15 ml de jugo de limón

1 cucharadita de extracto de vainilla (5 g)

3 gemas 100 g azúcar 75 g de mantequilla, ablandada 115 g de harina de trigo 1,5 cucharaditas de polvo para hornear (7,5 g) 15 g cacau 100% 50 g de leche corte chocolate en pedazos pequeños

15 g Azúcar en polvo

Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino al fondo de un formulario con 20 cm de diámetro. Lavar, bombardeos y peras descaroçar. Cortar las peras en cuartos y, en el exterior de cada uno en cuarto, hacer pequeños cortes para facilitar la cocción.

Rociar con jugo de limón, mezclar con la vainilla y el libro.

Batir las yemas con el azúcar, un tazón, hasta que son espumosa. Añadir la mantequilla y continúe batiendo hasta que quede una crema preparada. Añadir la harina y se mezcla con el cacao y la levadura en polvo y batir hasta que la mezcla sea homogénea. Añadir el chocolate y mezclar bien. Coloque la masa en la forma y extender uniformemente con la ayuda de una cuchara. Coloque la pera en la masa, presionándolas ligeramente. Espolvorear las peras con azúcar en polvo. Hornear durante unos 35 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar sobre 10 minutos antes de desenformar. Sirva caliente o frío.

Hice esta receta para la Revista CX (CGD).