…capaz de resucitar a los muertos!

Para 6 un 8 personas:

Calabaza pastel: 100 g de mantequilla, ablandada 125 g de azúcar moreno 50 g de azúcar blanco granulado 2 huevos 85 ml de nata con alrededor de 35% m.g. 350 g de puré de calabaza cocida 180 g de harina de trigo 2 cucharaditas de polvo para hornear 1 cucharadita 4 especia

1 cucharadita de canela

Cubra el queso crema 375 g de queso crema (pisos philadelphia) 90 g de mantequilla, ablandada

150 g Azúcar en polvo

Calabaza pastel Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar con mantequilla y acorde con el papel de pergamino una forma con 22 cm de diámetro. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla es ligera y cremosa. Agregar los huevos, uno por uno, batiendo bien entre cada adición. Agregue la crema y puré de calabaza y batir bien. Tamizar la harina con el polvo de hornear y las especias y añadir a la masa, batiendo hasta que quede suave. Vierta la mezcla en el molde y hornear durante unos 25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga seco. Retirar del horno y dejar enfriar un poco en forma antes de desmoldar. Deja el pastel se enfríe completamente.

Cortar el pastel en dos mitades iguales en la dirección horizontal.

Cubra el queso Coloque todos los ingredientes de la cobertura en un bol y batir bien. Extender una capa de crema en la mitad inferior y cubra con la otra mitad de la torta. Cubrir la superficie y laterales de la torta con la crema restante, usando una espátula.