En los últimos días 3 Julio desaparecido, un vaso pequeño vaso, una mousse de chocolate y galletas de caramelo acompañado de un limón. Fueron vistos por última vez el refrigerador y el fotógrafo ya está siendo interrogado. Las llamadas a todos los que puedan ayudar a encontrarlos, para enviar un mensaje a nuestro e-mail o dejar un comentario en el espacio de abajo…¡Gracias!
Mousse de chocolate y caramelo
Para 8 un 10 personas:
180 g azúcar 600 ml de crema para batir (entre 32 y 35% grasa) 60 g de mantequilla, ablandada
170 g chocolate para cocinar 55%
Chocolate finamente cortada y poner en un recipiente. Batir la crema hasta que esté firme y fresco. Caramelizar el azúcar en seco, en una cacerola a fuego medio. Añadir la mantequilla y de inmediato 4 cucharadas de crema batida, revolviendo hasta que esté suave. Verter el caramelo sobre el chocolate 2 o 3 veces, revolviendo con cuidado, hasta que se funda todo el chocolate. Dejar enfriar a aproximadamente 45 ° C la crema e incorporar suavemente descansar, evitando la pérdida de volumen.
Distribuir las copas de mousse y refrigerar por lo menos 1 un 2 horas antes de servir.
Galletas de limón
1 gema 30 ml leite 50 g Azúcar en polvo 50 g de harina de trigo 50 g de mantequilla, ablandada
1 cucharadita de ralladura de limón fino
Precaliente el horno a 180 º C. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Mezcla de yema de huevo con la leche. Batir la mantequilla con el azúcar y la ralladura de limón. Añadir la yema de huevo con la leche y la harina, revolviendo hasta que todos los ingredientes llaman. Coloque la masa en una manga pastelera con una boquilla normal No. 9. Formulario tubos de pasta con 8 cm de longitud dejando un espacio de 5 cm entre cada uno. Hornear durante unos 10-12 minutos o hasta que los bordes estén dorados.
Dejar enfriar en la tabuleiro, antes de retirar.
Espolvorear la mousse con cacao en polvo y servir con galletas de limón.