“La vida se teje como el lino: un alambre de dolor, un hilo de ternura. Te meto siempre alambre sueño. Era lo que perdí “.

Raul Brandao

400 ml leite 2 cucharaditas de azúcar de vainilla ½ cucharadita de canela molida Raspa de laranja Ralladura de limón Una pizca de sal 50 g mantequilla 125 g de harina de trigo

3 huevos (cerca de 150 g)

El aceite de girasol para freír

Mezclar la leche, azúcar, canela, a raspa de laranja e limão, la sal y la mantequilla en una cacerola y llevar a fuego medio hasta que hierva. Deje reposar durante aproximadamente 30 minutos. Retire la cáscara de limón y naranja y hervir de nuevo. Retirar del fuego y añadir la harina, de una sola vez, revolviendo bien hasta que se forme una bola de masa que se desprende de las paredes de los utensilios de cocina. Pasar la masa a un bol y añadir los huevos, uno por uno, hasta que la anterior está plenamente integrada en la masa. Caliente el aceite en una sartén (El petróleo no debe ser demasiado caliente) y la eliminación de cucharaditas de masa que se pone en el aceite para freír. Los sueños deben freír lentamente subir y meter con un tenedor o una aguja en el interior a fondo y sueños hornear convertido hueco y con un exterior dorado y crujiente. (La masa se eleva lo suficiente para freír). Poner sueños sobre papel de cocina sobre la marcha freír, para drenar el exceso de aceite.

Los sueños pueden espolvorear con azúcar en polvo o servir bañadas en almíbar.

Caliente: 500 g azúcar 300 ml de agua Ralladura de limón Raspa de laranja

2 palitos de canela

Mezcle todos los ingredientes en una cacerola y llevar a ebullición.
Dejar ferviente miedo 15 minutos.