Maduro y fragante, sandía tomate ganó: la pasión de un gazpacho…
Para 6 personas:
400 g sandía madura (cáscara y semillas) 5 un 6 tomates muy maduros 40 g Azúcar en polvo (poner al gusto)
200 g torta de llanura (Usé un pastel de espuma)
Una pizca de sal
Precaliente el horno a 160 º C. Cortar el pastel em 5 mm de lado. Coloque el pastel num tabuleiro horno y deje asar durante unos 10 minutos.
Retire del horno y reservar.
Traiga una olla de agua a hervir. Hacer un pequeño corte en forma de cruz en la base de cada tomate, cortando sólo la piel. Sumergir los tomates en agua hirviendo y dejar actuar durante 1-2 minutos o hasta que la piel comienza a aflojar ligeramente. Preparar un baño de agua con cubos de hielo y disfrutar de los tomates de inmediato para detener la cocción. Tomates Desgranado, tirando de la piel. Reserve las pieles.
A partir de los tomates por la mitad quitando las semillas.
A partir de uno de los tomates y 100 g sandía en cubos 5 mm de lado e reservar.
Triturar 300 g de pasta de tomate 300 g de azúcar de sandía y en polvo y una pizca de sal y reservar en el congelador 30 minutos/ 1 hora. (el gazpacho debe ser muy frío pero no congelado)
Fichas dulces piel de tomate: Extender las pieles de tomate sobre un tapete de silicona. Espolvorear con azúcar en polvo y abundantes gotas de agua y llevar a horno de microondas. Las pieles deben hervir unos segundos y luego se retiran. Deja la piel a secar a temperatura ambiente.
Si hay demasiada humedad pieles no dará tiempo crujiente, por lo que si debe servir inmediatamente o almacenar en una caja con gel de sílice.
Servir muy frío gazpacho con tomates cortados en cubitos, Pastel de sandía y tostados sobre.
Servir con patatas dulce de tomate.