¿Eran todavía 8 y medio cuando salté de la cama, ansiosos por comenzar las delicias de café, Había probado la última noche, me entretuvo mientras hojeando algunos libros de cocina. Finalmente, las galletas a dos dimensiones impresas en papel, llegó a ser tan real como comestible y se almacenan en una caja para un aperitivo por la tarde.

Por momentos, trajo a la mente la oblea pasteles de mi padre, insistiendo en que empapando bien los bizcochos en el café, aparte antes de las torres hasta.

El hecho es que Sao único, tienen el sabor genuino de un lío glotón, un tiempo contado, un “ojo” bastante exacta, La precisión suficiente, Siempre es bueno saber. Tan, dedicar estos “café delicioso” mi padre, mientras que no es capaz de compartir con él, porque estamos lejos!… quinto llegado ya al puerto será … 10 días sin falta!!!

Para 30 unidades:

375 g. pastel de harina 160 g. mantequilla fría en trozos pequeños 125 g. azúcar 1 ovo batido 1 cucharada de café instantáneo en polvo

1 un 2 cucharadas de agua helada.

Crema de mantequilla con café:

80 g. mantequilla 125 g. azúcar en polvo 2 cucharaditas de agua

2 cucharaditas de polvo de café instantáneo

100g de chocolate con leche derretido para decorar.

Precaliente el horno a 180 º C. Forrar 2 bandejas con papel de pergamino. Mezcle el azúcar con el café y se disuelve en la reserva de agua y el huevo. Vierta la harina en un bol y frotar la mantequilla con los dedos hasta que la mezcla es un aspecto deleznable. Mezclar los dos preparados. Trabajar la masa con un cuchillo, hacer movimientos de corte, hasta que se hace homogénea. Estirar la masa entre dos hojas de papel de pergamino con la altura de 5 mm. Refrigere hasta que sea posible cortar. Cortar círculos con acanalado pastas cutter. Hornear aproximadamente 10 minutos.

Deje que se enfríe.

Para la crema: Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso. Añadir el café disuelto con agua y golpeó la llamada.

Refrigerar.

Rellena los bolachinhas en parejas y pintar con chocolate blanco.