Será un vaso?

Para 8 personas

Whipped cream caramel: 300 ml de crema para batir (entre 32 y 35% grasa) 100 g azúcar

2 hojas de gelatina (4g)

Creme de queijo stracciatella: 200 g queijo crema tipo philadelphia 100 ml de crema para batir 45 g Azúcar en polvo

40 g de chocolate negro, finamente picado

150 g de torta de chocolate (He utilizado el libro de recetas de chocolate cake, pero puede utilizar cualquier otra fórmula)

1 caja de frambuesas (125 g)

Whipped cream caramel: Lavar las hojas de gelatina en agua fría. Vamos a hidratar en agua fría, escurrir bien en una hoja de papel en blanco y reserva. Calentar la crema. En una cacerola, caramelizar el azúcar. Agregue la crema caliente y revuelva hasta que todo se haya disuelto caramelo. Retire del fuego y disolver la gelatina. Colocar la crema en un tazón, cubrir con papel film a ras contra la superficie y refrigere hasta que esté muy frío. Retire la película y batir con una batidora eléctrica hasta que la crema esté esponjosa. Distribuido entre las copas, con una bolsa de cuchara o pastelería desechables.

Refrigere hasta que la superficie esté firme.

Creme de queijo stracciatella: Batir el queso crema y el azúcar. Agregar el chocolate picado y mezclar bien.

Refrigerar.

Cortar el pastel en cuadrados pequeños y distribuir las gafas. Colocar 2 un 3 más de frambuesas, reducido a la mitad. Distribuir el queso crema en la parte superior de la torta y las frambuesas y batir ligeramente con el cristal para alisar la superficie. Refrigere nuevo, hasta que la crema esté firme.

Colocar 2 frambuesas en la parte superior de cada vaso y espolvorear con algunas chispas de chocolate.

Consumir máximo número 2 días.