Me alegro de que me diera como gaviotas beber el otoño y la noche se enfría. Cielo Perfecto, Perfecto mar, y este amor
sin embargo, dicen que la vida es perfecta.
Yo penas como todos los demás. Y al igual que todos los demás que quieren felicidad. Pero hoy estoy teniendo un cielo gaviotas,
el diablo se lleve a esta muerte diaria.
Eugenio de Andrade, Con las gaviotas
Dulce de leche alfajores com
Para 40 unidades (20 pares de galletas)
Doce de leite
(ver otra receta aquí):
1 lata de leche condensada azucarada Ponga la lata de leche condensada completamente sumergido en el agua, en una sartén. Llevar a fuego alto hasta que empiece a hervir. Bajo fuego, hornear mantener la leche hirviendo y dejar de condensado 3 ½ hora. La adición de agua para ir al evaporarse. Abrir en frío, que la lata no explota. También puede ser cocido en una olla a presión.
La leche condensada cocida latas se pueden almacenar y cerrado con el tiempo comienzan a crear pequeñas piezas cristalizadas.
Misa de alfajores:
112 g de la receta 125 g de harina de trigo 1 huevo 50 g de mantequilla, ablandada 62 g Azúcar en polvo 2 g de levedura química (media cucharada)
1 cucharadita de esencia de vainilla
Precaliente el horno a 250 º C. Preparar una bandeja para hornear con papel pergamino. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso. Añadir el huevo y la vainilla, revolviendo hasta que se incorporan. Añadir la harina tamizada con la maicena y la levadura y amasar hasta obtener una masa homogénea. Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada con 3-4 mm grossura. Cortar bolachas 5 cm de diámetro. Coloque en la bandeja y hornear durante alfajores 4-5 minutos Los alfajores debe ser blanco (cuidado de no cocinar demasiado).
Sacar de la sartén y dejar enfriar sobre una rejilla.
Adorne cada par de alfajores con dulce de leche.
Ir a través de coco rallado o cobertura de chocolate.
Los alfajores son típicos de América del Sur.