La venganza es un plato que se sirve caliente… Me advirtió que la devolución de…

Para 10 personas:

6 huevos 160 g Azúcar en polvo 225 g de mantequilla, ablandada 40 g de la receta 60 g de harina de trigo

225 g de chocolate negro 70% de cacau

Engrasar y enharinar 10 formas de 5 cm y 6 cm de diámetro. Cortar el chocolate en pedazos pequeños y derretir a baño maría o en el microondas con pequeños golpes de calor y agitación con regularidad para que el chocolate no se queme. Batir la mantequilla hasta que esté cremosa. Añadir el azúcar y batir hasta que se incorpore totalmente. Añadir los huevos y batir. Mezclar la harina y la maicena, batiendo bien. Añadir el chocolate y batir hasta que la mezcla sea homogénea. Vierta la mezcla en forma de harina engrasados ​​y en polvo (a nosotros 100 g de peso en cada). Congelar la torta. Precaliente el horno a 200 º C. Hornear los pasteles directamente desde el congelador durante unos 20 minutos. Desmoldar y servir inmediatamente.

También se refrigere y comer pasteles enfríe completamente.

Sirva con una bola de helado.

Nota: para variar el tamaño de las formas y la cantidad de cada masa, el tiempo de cocción varía también. Si es necesario, una prueba con una primera torta para ajustar el tiempo de cocción. La parte superior de la torta debe haber formado una costra.

Corriente es el nombre original de estas tortas, patentado Michel Bras, el famoso chef francés que creó. En la receta original se hacen estas tortas 2 masas: -Una masa de pastel de chocolate

-Un núcleo interno sin la adición de harina

El núcleo interno se congela y se inserta en el centro de la masa del pastel y los dos están de nuevo congelado. Por lo tanto la masa con harina y hornear centro permanece completamente líquida.
Además de la corriente de chocolate, Michel Bras hace transmisión de varios sabores.

Salvo lo real corriente, todos los pasteles de este tipo se basan en la misma masa con un interior poco cocida.

Quem Há llamar a estos pasteles Magdalena.