Yo soy, Cenicienta y la calabaza. No sé si se convierta en budín o carro… La segunda hipótesis sería mucho más evidente.

Flan 400 g de calabaza cruda y sin cáscara 90 g azúcar 200 ml de leite m.g. 4 huevos

¼ cucharadita de canela molida

Caramelo 100 g azúcar

25 ml oporto Tawny

Precaliente el horno a 165 º C. Preparar una bandeja para hornear con unos 5 cm con 4 cm de agua caliente y poner en el horno. En una olla o sartén de fondo pesado-, poner el azúcar y el vino de Oporto y llevar a fuego medio. Agregar azúcar para hornear, moviendo sólo ligeramente si la cacerola comienza a quemar más azúcar en un lado que en otro, hasta que tome un tono dorado oscuro caramelo. Verter el caramelo uniformemente forma de pudín con cerca de 14 cm de diámetro y 8 cm de altura y un libro. Cortar la calabaza en cubos de aproximadamente 4 cm. Hornear hasta que la calabaza esté tierna.(Usted puede cocinar una olla con agua; en la estufa, No. tabuleiro / Pyrex en el horno a 180 º C durante aproximadamente 30-40 minutos o en el microondas: eu cozi Durante 7 acta 650 W en un recipiente cubierto con film transparente). Después de estar calabaza cocida, escurrir bien y pesar 250 g. En un tazón, mezclar la calabaza cocida con azúcar, canela, leche y huevos y todo lo que se mueven con una varita mágica. Verter la crema en forma y poner en la olla de agua a hervir en un baño de agua. Hornee el pastel durante unos 45 minutos o hasta que cuaja (colocar los dedos sobre la superficie del pastel, este debe ser firme. Retirar del horno y dejar enfriar completamente sobre una rejilla para hornear o enfriamiento.

Desmoldar sobre un plato frío.

El pudín desenforma siempre completamente fría para el desguace. Por otra parte, si se ha retirado de friogorífico, esperar a que el pudín alcance la temperatura ambiente antes de desmoldar para ablandar el caramelo. También se puede formar un baño en agua caliente pase o una antorcha sobre la base de la forma de la “caída”.