El drama se enrolla … primero entra en el durazno, en el tenor, recitando poemas melosos. En esta, entrar en erupción en soprano, frambuesas, un ácido tan agudo que barre toda la orquesta. Dulcemente, termina la ópera con libreto y conmovida por los votos de amor eterno.

Para 12 personas:

Masa: 4 huevos 100 g azúcar 50 g de la receta 100 g almendra molida 1 pitada de sal 75 g de mantequilla, derretida Melocotón dulce Coulis de frambuesa

Frambuesas frescas para decorar.

Precaliente el horno a 200 º C. Engrasar y forrar una bandeja para hornear 35 x 40 horno con papel de hornear. Batir un huevo entero y 3 las yemas con el azúcar. Agregar la maicena, la almendra suelo y finalmente la mantequilla derretida. Envuelva cuidadosamente bate las claras de huevo con la sal. Extender la masa en el tablero.

Cocinar 10 minutos.

Desenformar pastel, distribuido por la compota de melocotón y rodar suavemente, con ayuda de papel. Dejar arrefecer completamente.

Pintar rayas con coulis de frambuesa y decorar con frambuesas frescas.

Coulis de frambuesa: 70 g la framboesas

5 g Azúcar en polvo.

Triture las frambuesas con el azúcar y la tensión. Vierta la mezcla en la botella um de pastelería.

Refrigerar.

Melocotón dulce: 1 kg los pêssegos (já lavados, pelado, apedreado y roto en cuartos) 800 g azúcar

15 g de pectina (disuelto en un poco de agua)

Llevar el azúcar con un poco de agua en la estufa para hacer camino. Vierta los melocotones en almíbar, junto con la pectina previamente disuelto.

Cocine a fuego lento, hasta que adquiera una textura adecuada (poner un poco de caramelo en un plato, debe seguir con esto y no drenar).

Para esterilizar los frascos de mermelada: Lavar los frascos, que debería tener la cubierta metálica. Los frascos en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Retire del fuego, dejar secar y rellenar con mermelada.

Volver matraces de ebullición, durante 10 minutos, con la tapa hacia abajo, para crear vacío.