Hago la cama y se puso de chocolate hojas de cacao.
Con un beso de buenas noches, poner la crema y limón.

Tarta de limón y chocolate

Para 6 personas:

Masa: 175 g de harina de trigo 25 g cacau 25 g Azúcar en polvo 125 g de mantequilla fría, cortada en cubitos 1 yema de huevo grande 2 cucharadas de agua fría Una pizca de sal

75 g de chocolate rallado con un mínimo de 60% de cacau

Mezclar los ingredientes secos. Agregue la mantequilla y hacer migas con los dedos. Añadir la yema de huevo y el agua y mezclar hasta que esté suave. Refrigere la masa envuelta en film para 1 hora. Estirar la masa y una línea de tarteira 23 cm de diámetro. Pinchar la masa con un tenedor, cubrir con film y refrigerar 2 horas o al menos durante la noche. Precaliente el horno a 200 º C. Cubrir la masa con papel de aluminio y esparcir algunas legumbres o pesos en el papel. Hornear durante 15 minutos. Quitar el papel de aluminio y hornear durante más 5 minutos. Baje la temperatura del horno a 170 º C. Retire la masa del horno y difundir el chocolate rallado en la parte superior.

Dejar que arrefeça.

Relleno: 3 Limones (entusiasmo y una multa 150 ml de zumo colado) 150 g azúcar 4 huevos grandes 150 ml de nata 35% m.g.

Para espolvorear azúcar en polvo

Jugo mezclado, ralladura y el azúcar y batir hasta que se disuelva. Incorporar los huevos y la nata sin dejar de batir hasta que quede homogéneo. Verter el relleno en la base de la cacerola y llevar al horno por 50 minutos o hasta que el relleno se cuaja. Sacar la tarta del horno y dejar completamente arrefer antes desenformar.

Servir fria.

Se puede espolvorear con azúcar en polvo antes de servir, pero a mí me pareció innecesario.

Suzanne Peacock