Sunday Morning (no es bastante mañana, pero, cómo Domingo, mañanas pueden ser considerados a ser más largo y se extienden hasta más allá del mediodía). Dicho tiempo empeoraría pero puede haber sido confundido. Tenga cuidado con las grietas de las persianas en busca de la pieza de color azul que me dará ánimo para levantarse de la cama, pero, na penumbra, mis ojos no pueden ver nada y dejar que me discuto la duda hasta que se pare la curiosidad.

Abro la puerta equivocada, Yo sé lo que me espera Paco se estire hacia fuera a través. Como todos los días. Que dejar diez minutos para dar besos, abrazos y palmadas en el dolor de un puchero, con las pendientes adecuadas dispersos, forma el suelo y los tobillos rotos.

La ventana de la habitación me dijo que quería saber y, a pesar de algunas nubes grises, el cielo no deja lugar a dudas: Fue un error. Por momentos, Estoy confundido y, mientras habla con Paco, oscilar entre el plano de quedarse en la cocina y la invitación esperada e inesperada para salir…

Voy a estar haciendo tortas. Pre-caliente el horno, atrapado en mi Paco y llevarlo a la cama. Será un día de amor, no importa.

Para cerca de 4 personas:

125 g harina T65 Una pizca de sal fina 30 g azúcar 7 g fermento 30 g mantequilla 1 huevo 80 ml leite

25-30 g de pasas

Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar con mantequilla y espolvorear con harina con una forma de evitar 18 x 8 x 6 cm. En un tazón, mezclar la harina con la sal, azúcar y la levadura. Agregue la mantequilla y trabajar la masa con los dedos hasta que la mezcla es granulada. Cuerpo Numa, Batir la leche y el huevo. Añadir los ingredientes líquidos a los ingredientes secos y mezclar hasta que quede una masa homogénea. Añadir las pasas y mezclar bien. Coloque la masa en forma. Hornear durante unos 25- 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga seco y presente una corteza ligeramente doradas. Retire del horno, desmoldar y servir cortado en rodajas.