Después de toda una mañana haciendo bolas de Berlín (de 9h a 15h, con tiempos de espera) Me faltaba el delicioso amarillo cremoso como el portugués, siempre recordamos con cariño …

Empecé con otro de mi investigación y no he encontrado ni una sola receta con un resultado igual, o incluso como, con lo que siempre he acostumbrado a ver en el escaparate de la pastelería …. Minto!… Después de todo, había descubierto una receta e ilustrado con una crema y amarillo!!!

Aunque sospechoso, Hice todo por creer en el resultado y se puso a trabajar.
A pesar de todos los cambios necesarios para dar algún sentido (eran suaves huevos con crema, huevos suave con crema, crema con 20 gemas, lechada y lechada con puntos)Yo sólo … con cajas y cajas de huevos y crema muitooooo consumirse para parecerse a la “original” …

(Permítanme que me inventaron recetas abismada, Nunca probado, sin pies ni cabeza, y las imágenes que no corresponden a la realidad, dejarme cosas imposibles irritados publicados sin amor ni vergüenza).

Terminé haciendo una crema pastelera estándar, sin el colorante amarillo, polvo amarillo, el polvo que está listo para llenar la compra de la mayoría de los pasteles portugueses.
Ser un defensor de la utilización de las mejores materias primas de calidad (por favor, un buen chocolate, buen vino y mantequilla justa!!!) tenido una enorme decepción al descubrir que el sabor de mi infancia ha guardado un paquete y se mezclan con el agua …

Espero una respuesta … si no …

Bolas de Berlim

Para 25 bolas:

De masa fermentada: 5 g de levedura fresca 180 ml de agua mineral a 20 º C 165 g de Farinha forte (para el pan, tipo 65)

110 g Farinha débil (la cadena de trigo)

Para Mass: 150 g de Farinha forte 100 g Farinha débil 11 g de flor de sal 65 g de azúcar en polvo 5 gemas 60 g de levedura fresca 60 leche entera ml 65 g de mantequilla en cuadritos 2 paños de cocina y harina para espolvorear

El azúcar en polvo, o fino para espolvorear al final

Fritura:
1 l de aceite de semilla de uva o margarina

Preparar la masa madre: Deshacer la levadura en un bol, añadir agua y remover hasta que se disuelva. Ponga un colador sobre un bol y añadir la harina. Mezclar hasta obtener una homogénea, líquida. Cubrir con un paño y dejar fermentar o película sobre 1 h e meia / 2 horas.

(la masa está lista cuando pequeñas burbujas se forman en la superficie).

Preparar la masa: Poner la masa en la madre mezclador (con el gancho de amasado). Incorporar la harina tamizada, flora de sal, azúcar, yemas y levadura disuelta en la leche. Amasar a velocidad media durante 20 minutos. (La masa debe desprenderse las paredes del recipiente). Incorporar la mantequilla poco a poco, sin dejar de batir hasta que la mezcla sea homogénea. Pasar la masa a un recipiente cubierto con película o con un paño y dejar que doble en volumen. Presione la masa fermentada para recuperar su volumen inicial.

Divida la masa en 25 bolas redondas y coloque en un paño con harina 5 cm entre si. Cubrir con otro paño y dejar que se duplique en volumen.

Caliente el aceite a 160 º C y freír las bolas * 10 un 12 minutos, girando el medio de cocción. Escurrir bien sobre papel de cocina o un paño sobre la marcha freír.

* temperatura del aceite es muy importante … o las bolas se quemará pronto!…

Rellenar con la crema, doce, de ganache de chocolate, dulce de leche … me hizo un flan.

Abra las bolas y llenar o rellenar una manga pastelera con una boquilla de media crema y hacer un pequeño agujero en el centro de la bola, para introducir el relleno.

Espolvorear con azúcar en polvo mezclado con canela o azúcar en polvo.

Natillas:

300 ml de nata 600 ml leite 200 g azúcar 80 g de la receta 3 gemas

Ralladura de limón, naranja, pau de canela, vainilla

En un bol mezclar las yemas de huevo, azúcar, almidón de maíz y parte de la leche (lo suficiente para que se disuelva). Calentar la leche y crema con sabor. Vierta la leche caliente y crema sobre la mezcla de huevo, revolviendo. Coar. Traer de vuelta el fuego, revolviendo, hasta que quede espeso y sin hervir. Dejar enfriar revolviendo constantemente, cubrir con la película sin ningún aire entre él y la crema.

Refrigere hasta su uso.

Masa: Pierre Hermé