Musaca, Petalaki, Saragli y Baklava… Hoy, cena, usted-me Greg…
1 paquete de pasta filo
125 g mantequilla, derretida (puede ser necesaria más de mantequilla)
Jarabe: 500 g azúcar 200 g de agua ¼ de naranja ¼ de limón
1 pau de canela
Traer el agua y el azúcar a hervir con la canela y naranja y limón cortado en trozos. Hervir y mantener en ebullición durante unos minutos hasta que el azúcar se haya disuelto.
Reservar.
Llenado de Baklava: 100 g de nueces picadas 100 g de almendras picadas 10 g nuez moscada
10 g de canela en polvo
Mezclar todos los ingredientes del relleno Extender una hoja de masa filo y el pincel con mantequilla derretida. Extender el relleno en un extremo y rodar la hoja formando un rollo. Repita este proceso un rollo más formación. Extender una hoja de masa filo y el pincel con mantequilla derretida. La elaboración de los dos rollos de hasta la hoja a lo largo de uno de los bordes. La rueda de la hoja de manera que los dos rodillos juntos y queda atrapado dentro de esta tercera hoja.
Cortar en porciones.
Llenado de Petalaki:
50 g de semillas de sésamo
Extender una hoja de masa filo y el pincel con mantequilla derretida. Espolvorear con las semillas de sésamo y la cubierta con una nueva hoja de pasta filo poco de mantequilla derretida. Doble la hoja por la mitad y rodar en un tubo.
Cortar en porciones y doblar dándoles la forma de herraduras.
Llenado de Saragli: 100 g de avellanas picadas 100 g de piñones picados 10 g nuez moscada
10 g de canela en polvo
Extienda la superposición de dos hoja de masa filo hasta la mitad y el pincel con mantequilla derretida. Extender el relleno de los extremos y formando un tambor de enrollado. Cortar en porciones. Ponga todos los “encantos” en una bandeja o plato para hornear engrasada con mantequilla. Unte con mantequilla derretida sobre. Llevar el horno a 180 ° C durante 30 minutos. Retire del horno y espolvorear inmediatamente con el jarabe.
Deje reposar con el almíbar durante unas horas antes de servir.