130 g. de almendras molidas 100 g. azúcar 40 g. harina 160 g. huevo 2 gemas (40 g.) 3 claras (100 g.)
25 g. azúcar
Precaliente el horno a 220 º C. Extender y cubrir el papel con Tabuleiros vegetales. Bater gemas, huevos, a farinha, Almond y 100 g. azúcar hasta que la mezcla se vuelve blanquecina y reservar. Batir las claras de huevo con el 25 g. azúcar. Mezclar los dos preparados cuidadosamente.
Hornee aproximadamente 6 minutos.
Jarabe neutral:
1 la. Agua
400 g. azúcar
Hierva la mezcla hasta que el azúcar se disuelva.
Deje que se enfríe.
Mousse de Caramelo:
250 g. azúcar 300 ml de nata 5 gemas (80 g.) 4 hojas de gelatina 600 g. de crema batida 1/2 vaina de vainilla 1 pitada de cardamomo
1 pitada de sal Maldón
Poner el azúcar a ebullición sin dejar de remover hasta que tenga un tono caramelo de oro. Añadir la crema caliente lentamente.
Mezclar caramelo con piedras y subir hasta 85 ° C.
Mezcla esté caliente, añadir las especias de gelatina previamente hidratadas y. Enfriar a 22 ° C y mezclar crema batida.
Refrigerar.
Crema de café:
250 g. azúcar 250 ml de nata 750 ml leite 80 g. de la receta 8 gemas (144 g.) 16 g. café soluble 1 vaina de vainilla
140 g. Nata semi-montada
Hervir la leche y la crema con la vainilla. Reserve una fiesta para diluir los ingredientes restantes (con la excepción de la crema semi-montada). Mezclar la nata y la leche hervida con la otra parte. Colar y traer de vuelta el fuego, revolviendo, y hornee hasta que espese sin hervir. Retire del fuego y revuelva hasta que se enfríe un poco.
Verter en un bol y cubrir con papel película sin ningún aire entre el papel y la crema.
Refrigerar.
Una vez fría, mezclar con la crema semi-montado.
Montaje:
Con un pincel, disfrutar el pastel con el almíbar. En la torta de extender una capa de crema de café, alisado con una espátula. En la crema de café, extender una capa de mousse de caramelo, alisando como anteriormente. Repetir el proceso tantas veces como se desee, terminando con una capa de crema batida. Refrigerar.
Cortar los bordes de la forma deseada.