Naranja, peso, potencia. Que se finca, apoya, delicadeza, Abundancia Fría. El sujeto piensa. Los bosques hincharse, dar a luz. Despedido el azúcar de luz, tal golpe la lingua. Espaço lunado onde a laranja recibe soberanía. Y el oro anillos de carne artesiano sube a la cabeza. La herida es que nos: de mundo y la invención. Naranja pasmosamente. Sweet Insanity, sacó el monstruoso

inocencia de la tierra.

Herberto Helder, Última Ciencia, 1988

Naranjas 250 ml de agua

220 g azúcar

De las naranjas en cuartos y quitar toda la pulpa, mantener a los blancos con la cáscara. Cortar cada cuarto en tiras de corteza 6-8 mm de largura. Ponga las cáscaras de naranja en una olla con agua y hervir. Cualquier agua que se filtra. Repetir 3 veces este proceso para tomar la amarga corteza. Reservar. Hacer un jarabe con el agua y el azúcar y hervir hasta que el azúcar se disuelve completamente.

Reduzca el fuego a muy suave, unirse a las cáscaras de naranja y dejar que el cozam conchas hasta que estén transparentes (cerca de 1 hora).

Para secar as cascas de laranja:

Se pueden secar en un estante a temperatura ambiente durante la noche.

Se pueden secar en el horno a 140 ° C, poniendo las conchas en una bandeja para hornear con papel pergamino durante 1 hora e meia.

Las conchas también pueden estar dentro de la refrigeración jarabe.

Para terminar, las conchas que pasen con azúcar o sumergen en chocolate templado.

* puede cristalizar la cáscara de limón, lima o pomelo usando el mismo proceso.

Basado en una receta del Culinary Institute of America