Castañas primas, castañas asadas, castañas cocidas, castañas congeladas, marrón sopa, mousse de castañas, bavaroise de café, marrón pastel, pan moreno, marrón crema, pasta a marrón, marron glacé, castañas con leche, galletas marrón … dedos de color marrón …

Me encantan las nueces!

Lo: 90 g mantequilla 150 g azúcar 120 g la ovos 175 g de harina de trigo 15 g de levedura química

50 g de leite

Precaliente el horno a 180 º C. Engrasar una forma rectangular de 30x15x10 cm y harina. Batir la mantequilla con el azúcar hasta blanco. Añadir los huevos, uno por uno, revolviendo constantemente. Incorporar la harina tamizada con la levadura en polvo. Agregue la leche en la mezcla final hasta homogeneidad. Cozer nosotros 30-40 minutos. Deje que se enfríe.

Cortar el pastel en rectángulos 7.5 x1.5 x1cm de largura. Reservar.

Café jarabe: 100 g azúcar 100 ml de agua

2 g de café soluble.

Traer el agua y el azúcar hasta que hierva, hasta que el azúcar se disuelva. Retire del fuego y disolver el café.

Con un pincel, remojar los rectángulos de pastel.

Castañas Relleno: 120 g de miga marrón 120 ml de nata 50 g Azúcar en polvo ½ vaina de vainilla

100 ml leite

Haga un corte de las castañas y cocerlos en agua, durante cerca de 20 un 30 minutos. Bombardeo del marrón. En una cacerola, En los núcleos de color marrón, la mitad de la crema, la leche y la vaina de vainilla (dividir abrir) y cocine a fuego lento hasta que se evapore todo el líquido. Retire del fuego, retire la vaina de vainilla y triturar con la crema restante y el azúcar en polvo hasta que quede una masa homogénea.

Mantener en un chef de pastelería de mango con un número de punta redonda 14.

Brillo de chocolate

Montaje: Colocar los rectángulos de la torta sobre una rejilla para pastelería, con una bandeja por debajo (para drenar el chocolate). Haciendo cilindro por encima de la torta de la tuerca, longitudinalmente. Cubrir con el chocolate brillo, bañarse generosamente rectángulos con un cucharón de sopa y dejar escurrir en el grid. Refrigere o congele, de manera que es más fácil “llevar” los rectángulos a una placa.

Decorar con puré de castañas y castañas al horno.