Vibrante, femenino y emocionante …

Pastel de terciopelo rojo es un pastel típico del sur de Estados Unidos, con un color rojo característico y está cubierto con una crema de mantequilla blanca.

Lo:

2 cucharadas de líquido rojo colorante o gel 12 g cacau 15 ml de extracto de baunilha 110 g de mantequilla sin sal, suavizado 270 g harina para pastel 300 g azúcar 2 huevos grandes

245 g la suero de la leche

5 g de la planta 5 g de bicarbonato de sodio

5 ml de vinagre de sidra.

Precaliente el horno a 180 º C. La grasa y ligera de harina de una ronda de 23 cm de diámetro. Mezclar el colorante, cacao y esencia de vainilla. Reservar. Batir la mantequilla y el azúcar a velocidad media hasta que esté blanquecina y esponjosa (4-5 minutos). Añadir los huevos, uno por uno.

Añadir la harina en 3 veces, Alternando con suero de la leche. Batir bien.

Añadir la sal. Añadir el colorante a base de cacao y vainilla. Mezclar el vinagre con la sosa y finalmente unirse a, la masa del pastel. Cocinar 20-25 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar 10 dentro de minutos de la manera.

Desenformar.

La cobertura y el relleno:

480 ml leite 50 g de harina de trigo 450 g mantequilla, suavizado 400 g de azúcar en polvo

10 ml de extracto de baunilha

Disolver la harina en la leche en una cacerola y llevar a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que espese y hornear (12-18 minutos). Vierta la mezcla en un tazón, Cubrir con papel film pegado a la superficie (no crear una película dura más de) y dejar enfriar. Batir el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremosa blanquecina (5 minutos).

Agregue la vainilla y la mezcla de leche y harina, sem dejar de bater, hasta que es homogénea.

Fuente: Jennifer Appel